Visitas

domingo, 22 de julio de 2018

Sintiendo tu presencia - Carlos Dguez

Tus defectos como hijo
son mi defecto como padre.
Emperador Marco Aurelio a su hijo Cómodo,
en la película "El Gladiador"
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . -

Cuando estás a mi lado, me siento diferente
nada me falta, vida; tampoco algo me sobra
pues si tengo una herida, la herida no me asombra;
tú ya me la has curado, y sana lentamente.

Amor a la distancia, absorbiendo tu esencia
amor de sacrificio, casi sin esperanza
noches de gran suplicio, de cruel desesperanza
oliendo tu fragancia, sintiendo tu presencia.

Parece que la vida se empeña en separarnos
parece que el destino ignorara que te amo
pero habrá una salida, y habremos de encontrarnos.

Espero que decidas seguir con nuestro sueño
y que jamás lo dudes: eres mi única dueña
y sin que me lo pidas, yo también soy tu dueño.

Publicado en Poemas del alma, el 20/10/2010

Mi linda esposa - Los Dandys

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares