Visitas

lunes, 2 de julio de 2018

Amor por amor - Carlos Domínguez

Nada por la fuerza, todo por la razón y la ley. Presidente Benito Juárez García.

Busco amor por amor, no por placer,
que quiera ser feliz sin condiciones,
que sea capaz de desbordar pasiones,
que se rinda al placer por el placer de ser.

que comparta sus sueños y tristezas,
que comparta riquezas y pobrezas,
que ante la sociedad sea una dama
y una amante insaciable, en nuestra cama.

Que me consuele cuando me vea triste,
cuando me vea contento ría conmigo,
que a mas de ser su amante sea su amigo,
el amigo que a besos la desviste.

A cambio de ese amor yo le prometo
darle toda la libertad que necesita,
llegar siempre puntual a cada cita,
y llenarla de amor y de respeto.

08/08/2010



Las primeras dos estrofas fueron
Publicadas en Poemas del alma
En el poema fusionado "Busco un amor"
Iniciado por Poesía Romántica
el 12/07/2010,

Busco un amor - Lorenzo Antonio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares