Visitas

sábado, 28 de julio de 2018

Cerramos esa página - Carlos Dguez

Los amigos se lastiman con la verdad,
para no herirse con la mentira.
(Refrán popular.)
- . - . - . - . - . - . -

Aquí en mi mente tengo un lugar para ti,
y quisiera decirte que en mi corazón también,
pero no, te mentiría, ahí ya no queda espacio,
extrañamente se agotó con tu partida.

Alguien vino a reclamar el vacío que dejaste,
aquel que sin piedad cavaste un día,
amablemente le dije que ese espacio
se había cerrado por siempre y para siempre.

Me consideraba fuerte, me consideré invencible,
pero estaba equivocado, no soy más que un pelele,
un pelele que se queja, que le duele,
pero voy a superarlo, sé que puedo, sé que debo.

¿Recuerdas cuando apostábamos a que te hacía reír?
Bien, pues ahora te apuesto lo contrario:
sé que vas a llorar al recordarme,
porque no encontrarás quién te cuide como yo.

Aquellos consejos que te daba ¿recuerdas?
No te maquilles tanto, eres joven y hermosa,
acepta el paso de los años, no seas tonta,
y tú te carcajeabas, cómo olvidar esas charlas.

Ya no te las diré al oído, ya no oirás mis frases,
aquellas que pensaba te hacían falta, te ubicaban...
sé que es triste que nadie te las diga, que ya no las escuches,
cerremos esa página y a escribir otra historia.

Publicado en Poemas del alma, el 28/07/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares