Visitas

viernes, 27 de julio de 2018

Gracias amor - Carlos Dguez

Los amigos se lastiman con la verdad,
para no herirse con la mentira.
(Refrán popular.)
- . - . - . - . - . - . -

Gracias por todo el tiempo que me diste
por todo ese amor que me brindaste,
las noches que por mí te desvelaste
porque a mi lado sufriste y reíste.

Gracias por todo aquello que dijiste,
por los consejos que me prodigaste,
porque todo tu amor me lo entregaste,
gracias porque a mi vida te metiste.

Gracias pues siempre me escuchaste
y me hiciste reír con tus locuras,
gracias amor pues junto a mí luchaste.

Lo único malo es que no soy de los que ruegan
te vas amor, lógico es puesto que hay curas
que tardan en llegar o nunca llegan.

Publicado en Poemas del alma, el 11/08/2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares