Visitas

martes, 24 de julio de 2018

Las mujeres que yo amé - Carlos Domínguez

Los amigos se lastiman con la verdad,
para no herirse con la mentira.
(Refrán popular.)
- . - . - . - . - . - . -

Podría hacer un rosario
con los nombres
de las mujeres que yo amé.
Algunas de ellas me amaron...
sí, como ella, ajá, como ella.
Otras sólo me engañaron,,,
ajá, como ella, sí, como ella.
Pero ninguna fue tan bella
como aquella de ojos verdes,
o la otra, la morena,
la de labios de coral.
la alta, la chaparrita
todas tuvieron su encanto,
por eso las amé tanto
por eso aún las extraño.
Amor a cambio de engaño,
engaño a cambio de amor...
y al final de todo hubo
en la viña del Señor.
No me arrepiento de nada
y hoy que hago mi balance
no veo ningún desfase.
Bendiciones para ellas,
bendiciones para todas,
todas ellas fueron bellas,
todas, absolutamente todas.


Publicado en Poemas del alma, el 25/07/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares