Visitas

martes, 31 de julio de 2018

Disfruté ser vagabundo - Carlos Dguez

Los amigos se lastiman con la verdad,
para no herirse con la mentira.
(Refrán popular.)
- . - . - . - . - . - . -

Si mi destino es,
tal como parece ser,
andar solo la vereda
que falta por recorrer...

Gozaré de ese momento,
disfrutaré de ese instante
pues como final de un cuento
se me hace muy elegante.

El lobito solitario
ya me decía mi Obispo,
pero si ese es mi sino
lo disfrutaré a diario.

Platicar  con el silencio,
conversar con mis ancestros,
aunque todos están muertos
todavía los reverencio.

Al concluir el verano
quisiera ya ser historia,
dejar  de ser una escoria,
dejar de ser un humano.

Mi paso por este mundo
me deja mil sinsabores,
nunca pedí sus favores,
disfruté ser vagabundo.

Publicado en Poemas del alma, el 02/08/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares