Visitas

lunes, 9 de julio de 2018

A mi madre con cariño - Carlos Domínguez

Me codié con milongueras,
me atoré con copetines
y el mejor de mis amigos
cuando pudo me vendió...
     Consejo de oro - Trío argentino.

Te recuerdo, mamita, como el verano ausente
que ha de volver un día, en el próximo verano
te busco en cada rostro, pero te busco en vano
aunque tu cara hermosa sigue en mí muy presente.

Fuiste como un suspiro, en la vida terrena,
un suspiro que brota, que gime y que perdura,
y aunque sabía que nada para siempre dura,
guardaba la esperanza que tú fueses eterna.

Amor de mis amores, partiste de repente,
con una paz interna que aunque no me sorprende,
si le cuento a la gente tal vez no lo comprende...
esa paz que no logra mas que muy poca gente.

Quizá tú no lo sepas, quizá sí, no lo sé
tú me haces mucha falta, por eso sufre mi alma...
recuerdo que sufría y tú me pedías calma
pero ahora que estoy solo, ahora flaquea mi fe.

Publicado en Poemas del alma, el 09/07/2018

Consejo de oro - Trío argentino          Cuando te miro - Mocedades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares