Visitas

domingo, 29 de julio de 2018

Donde la ropa está de más - Jennifer Couret

Foto del perfil de Jennifer Couret, La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano


El ímpetu de mi desbordada soledad
te reclama con ardiente frenesí
impregnándose en la ambigüedad
de tu piel como cuando te conocí.

Imaginándome cómo brilla tu mirada
bajo el resplandor de tu sonrisa...
bella, arrolladora, misteriosa y tímida
cuando caminas en la arena sin prisa.

y ¿qué decir de tu voz melodiosa?
No puedo dejar de añorarla cada día
¡pues es para mí tan bella y valiosa
como mi vida, tu amor y la alegría!

De saberte mío e inspirarte tanta pasión.
Eres dueño de un fuego estremecedor,
generador de mi más íntima ilusión,
perenne musa y de mis letras creador.

Mi pluma se escabulle con alevosía
para plasmar la posibilidad de tener
a mares de distancia lo que tanto ansía...
¡aquella magia única de tu querer!

La intensa fascinación de ser liberados,
desnudando los tabúes y creencias...
horizontes nunca antes explorados,
convirtiéndonos en una nueva ciencia.

Donde no existan lágrimas ni dolor...
en un lugar donde la ropa está de más,
la mentira sea historia y nuestro amor
prevalezca por encima de todo lo demás.

¡Allí te llevaré amor mío! ¡Te lo aseguro!
Exaltaré cada fantasía y las haré realidad
como un milagro, o algún embrujo...
colmándote de paz e inagotable felicidad.

Nos estorbó la ropa - Vicente Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares