Visitas

domingo, 22 de julio de 2018

Quiero ser - Carlos Dguez

No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre.
La Sultana Aixa a su hijo Boabdil, ante la pérdida de Granada.
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . -

Para tu cansancio
quisiera ser un bálsamo,
alegría pertinaz
para tus penas,
ser la medida exacta
de tu talle,
la banqueta segura
de tu calle.

La medicina para tus dolores,
y que al verme
olvides tus sinsabores;
ser el calor 
que te prodigue abrigo
ser en todo momento
más que un fiel amigo.

Que tu cuerpo entero
sea el destino de mis labios,
que a mi lado
olvides tus agravios...
quiero ser en tu vida
el hoy, el mañana y el antes
ser en todo, y por todo, y para siempre
para siempre mi amor, los dos amantes.

Publicado en Poemas del alma, el 01/04/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares