Visitas

sábado, 21 de julio de 2018

Alguien te espera - Carlos Dguez

Desde entonces vago con la esperanza
de hallar amor, sin haberlo encontrado,
en donde lo busqué sólo hubo desconfianza.
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . -

A una mujer amé y me hizo trizas,
y desde ahí empecé a morir muy lentamente,
hoy de ese amor sólo quedan cenizas,
y su recuerdo clavado aquí en mi mente.

La quise odiar pero se rebeló mi ser,
al recordarme cuál ha sido mi origen:
"provienes tú también de una mujer,
aléjate nomás de las que fingen."

Desde entonces vago con la esperanza
de hallar amor, sin haberlo encontrado,
en donde lo busqué sólo hubo desconfianza.

Sigo buscando, mi búsqueda me desespera,
¿la encontraré algún día? No lo creo,
mas el corazón me dice: "alguien te espera."

Publicado en Poemas del alma, el 14/07/2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares