Visitas

sábado, 21 de julio de 2018

El rey de la tragedia - Carlos Dguez

No acostumbro pedir explicaciones...
por eso, no digas nada amor, tan solo vete,
el tiempo nos dará sus conclusiones.
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . -

He aquí: ¡el rey de la tragedia!
sufrir y hacer sufrir es mi divisa,
soy un pobre infeliz de la comedia,
soy un volcán del cual sólo hay ceniza.

Una vez más te aprieto entre mis brazos,
pero debes partir hacia otros lares,
no debo encadenarte a mis fracasos,
no puedo sujetarte a estos lugares.

No acostumbro pedir explicaciones...
por eso, no digas nada amor, tan solo vete,
el tiempo nos dará sus conclusiones.

Amiga fiel, amiga de la vida,
si eres feliz yo puedo asegurarte
también yo serlo, en la misma medida.

Publicado en Poemas del alma, el 03/07/2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares