Visitas

domingo, 22 de julio de 2018

Luz y sombras - Carlos Dguez

No todos tenemos el mismo talento,
pero sí las mismas oportunidades
para desarrollar nuestros talentos (JFK)
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . -

Viernes y sábado, qué noches tan oscuras...
noches que clamaban por un rayito de luz,
entendí a los que sufren, a los que cargan su cruz,
y con mi cruz a cuestas cargué mis amarguras.

Noches, lúgubres, eternas, llenas de sereno
pero totalmente carentes de serenidad,
¿por qué se me ha negado la felicidad?
Era mi amarga plegaria al Padre Eterno.

Pero de estas dos tristes y amargas noches
no quitaría de ellas absolutamente nada,
inclusive dejaría los amargos reproches.

Porque ambas me han servido para valorarte,
para comprender que tú eres mi bien amada
y dedicaré mi vida, toda mi vida, a amarte.

Publicado en Poemas del alma, el 30/08/2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares