Visitas

viernes, 20 de julio de 2018

A un amor de la juventud - Carlos Dguez

Yo que palpé tu figura
esculpida en piel de ébano
con elegancia y finura...
yo que te vi en traje de Eva, no
pude escribirte nada.

Quise mandarte una carta
sin saber qué iba a escribirte,
anoté tan solo: Martha...
y no supe más decirte.

Yo que fui el dueño de tu alma,
que te amaba con locura,
que transformé mi amargura
en dicha, alegría y calma...

Que sentí temblar tu talle
al contacto de mi boca,
y que al ir por esa calle
te besé con ansia loca
jurando que eras mi amada...

Yo que palpé tu figura
esculpida en piel de ébano
con elegancia y finura...
yo que te vi en traje de Eva, no
pude escribirte nada.

Publicado en Poemas del alma, el 09/06/2010; escrito el 23/02/1975

Mujer de ébano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares