Visitas

jueves, 26 de julio de 2018

Poemas del alma - Blog de poetas para poetas

Esta página está pensada para disfrutar un poema de cada uno de mis amigos del portal al que tanto debo, un humilde tributo a cada uno de ellos.
Están ordenados por seudónimo o nombre, alfabéticamente.

Somos 78 almas al jueves 26 de julio de 2018 y entre ellas están mis amores platónicos, mi madrina La negra Rodríguez, mi padrino Caballero Águila, mi gemela Violeta, mi hermana Rocío V-P., mi hermano Jorge Luis Otero Hernández y, lógico, mi mamá Felina. Toda la familia, a Dios gracias.

Abuelo1990 - Versos
Agustinfranco - Versos o besos
Amalia Lateano - Invocación
Amaneceres abruptos - Al final de los días
Amín Nouehied - El hombre muerto que camina
Ana María Delgado - Sensaciones
Aznerol - Tristeza..........
Betty727 - Quiero regalarte
BlackButterfly - Jueves 7 de junio
Blancalina67 - Añoranzas
Caballero Águila - ***** Solo SEXO *****
Carlos Dguez - Rimas
Carlos Palas - Cobarde
Cerridwen - Simplemente..... ¡Te amo!
Chitto_Cat - Latidos
Cienaga - Confusión
Delicada Abril - Entre pétalos
Díaz Valero Alejandro José - Mi viejo libro
Efraindenoriega - Llanto y tristeza
El hombre de la rosa - ¡¡La muerte por amor!!!
Elba Lucia Vizio - Ven a mi casa esta navidad
Elo - Y fuiste mi dueño
Esthelarez - aDiÓs, AmOr QuE nUnCa FuIsTe…
Felina - Lo vi volverse llamarada
Gitana Dulce - San Valentín
Gotitha de miel (Yoki) Bar literario - Por favor, no recuerdes...
Graciela Dantés - Bailan las letras
Guerrero - Lo que tengo te doy   (Leer con la Biblia a la mano)
Hazlo brillar - Volviste
Ingrid zetterberg de Espinoza - Tu sacrificio fue por amor
Isabella Eye Gren - De tus ojos (reeditado)
Ismaelikken - Tarde
J.J. López - Solo
Jennifer Couret (Alma Indomable) - Esencia de amor
Jorge Luis Otero Hernández - Mis letras
Jose Luis Calderón - Olvido de cartón (Soneto Spensoriano)
Kalita_007 - ♣♣En tu ausencia♣♣
Kitty - Velas al viento
La negra Rodríguez - A unos ojos
Leodiego Senella - Última carta a mi verdadero amor
León Kolmnela - En el paso de los años
Libra *M* - Con aroma a café
Ligia Lo. Unicornio - Melancolía
Linda Abdul Baki - Me han atrapado
Lotus Flower - Confidencia
Lucecitta - Cogito ergo sum
Lucero Moscoso - Razones
Luis Cortés 884 - Extrañarte siempre, anhelar tenerte
Luis Eduardo Reyes Púa - Temores
María Isabel Velásquez - ***Sensaciones encadenadas***
Mayra García Silva - Por tu vida
Mortaliss - No conocía el mar
Nathali1234 - Los poemas
Poesía romántica - Presa en mi soledad
Poeta del mar - Mi cielo
Poeta Gris - Qué nos pasó
Radio Piano Bar - Amigos
Rafael Parra Barrios - Todos tenemos derecho a la defensa...
Reghino Piguave - Nada
Robert Goodrich - Ya no somos los mismos
Robi - Tus ojos
Rocío V-P. - Hoy, a ti
Roczi Carrasco - Silencios
Saly Rosa - °°°DESEO INSACIABLE°°°
Sara Tancredi - Por qué?
Sasi12 - Que ganas tengo!!!...
Sayuri - Duele
Silvia Abalo - Amantes
Stella Cristina - Solamente tú
Suroler - Deseo
The artist - Un sueño
Tu poeta romántica - Soñé que te hacía el amor
Valerie Camacho - Ordalía sexual
Verónica1982 - Miedo
Violeta - Si me preguntan... respondería
Wendicita - Te quiero!
Wosbely Cristian Fabián - El amor quiere ser...
Yaxure - Como yo te amé
Zahady - Otra vez... ¡qué vergüenza esta nena!
Zazhbel - Memorias del dolor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares