Visitas

martes, 26 de junio de 2018

La espera - Carlos Domínguez

Nunca se está en paz con los que nos hacen un favor, porque aunque se pague el dinero, se debe la gratitud. Edmundo Dantés en El Conde de MonteCristo.

Anoche nuevamente me quedé esperándote,
Te esperé como siempre, como todos los días,
Y también, como siempre, vi que no aparecías.

Te he esperado hace mucho, pero te espero en vano,
Como el sol que persigue incesante a la luna,
Sin poder alcanzarla, sin esperanza alguna.

He esperado paciente y lo haría eternamente,
Pero para mi desgracia el tiempo se me agota,
Se me va de las manos, se me va gota a gota.

Perdón por alarmarte, no era esa mi intención,
Sólo quería decirte que hubiera querido conocerte,
Pero al fin comprendí que el amor no es cuestión de suerte.

Publicado en Poemas del alma

Procuro olvidarte - María Dolores Pradera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares