Visitas

viernes, 31 de agosto de 2018

Tu imagen - Carlos Dguez

Los amigos se lastiman con la verdad, para no herirse con la mentira. (Refrán popular.)

Como no puedo verte todo el día
puse tu imagen en el móvil,
así te contemplo todo el día,
así te convertí en mi amada inmóvil.

Sufro mucho al no verte a cada instante,
cada minuto sin verte es un tormento,
cada segundo sin ti es estresante,
pues estás anclada en mi pensamiento.

Qué va a ser de mí sin tu presencia
es la pregunta que a diario me atormenta,
si a cada rato quiero respirar tu esencia,
si es tu juventud la que me alienta.

Mujer hecha perfume delicioso,
mujer hecha poema, hecha arte,
mujer nacida con un don precioso,
no me dejes de amar, nunca te apartes.
31/08/2018 01:30

Publicado en Poemas de Ingrid, el 31/08/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares