Visitas

domingo, 19 de agosto de 2018

A una señora - Alejandro Fernández


Cuando quiera la vida que volvamos a encontrarnos
dentro de pocos días o después de muchos años,
yo le doy mi palabra que no voy a molestarla,
si lleva compañía ni siquiera saludarla.

 Cuando quiera el destino enfrentarnos nuevamente
delante de los ojos, sin distingos de la gente,
la quiero tanto, tanto, que por eso le prometo
que nadie por mi boca sabrá nuestro secreto.

Y si usted me mira pasar y no me habla,
duerma tranquila, yo no digo una palabra,
que cosas puedo decir si usted me ignora,
antes que nada es usted una señora.

Hubo muchas mujeres que alumbraron mi camino
entonces me burlaba de lo que llaman destino,
fueron muchos amores y por nadie sufrí nada,
hoy míreme sufriendo por amor a una casada.

Se queda en el secreto que una noche usted me quiso,
cuando faltó a su casa inventando un compromiso,
y se fue de la mía al llegar la madrugada,
entonces fue que dijo: "por favor, no digas nada".

Si usted me mira pasar y no me habla,
duerma tranquila, yo no digo una palabra,
que cosas puedo decir si usted me ignora,
antes que nada es usted una señora.

A una señora - Alejandro Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares