He probado estos atajos en Word y Excel
Tecla Ctrl + V o Shift + Insert: Pega texto donde esté el cursor.
Tecla Ctrl + C o Ctrl + Insert: Copia automáticamente un texto seleccionado en el portapapeles.
Tecla Ctrl + X: así cortamos un texto seleccionado y se guarda en el portapapeles.
Tecla Ctrl + A: Selecciona todo el texto de la página.
Tecla Ctrl + F: Abre un cuadro para buscar.
Tecla Shif + flechas de dirección: de esta manera se moverá el cursor por el texto seleccionándolo. Se puede combinar con las teclas arriba, abajo, izquierda o derecha.
Tecla Shift + Inicio o Fin: Mueve el cursor al inicio o fin de la página. De esta manera selecciona todo el texto por el que pasa.
Tecla Shift + RePag o AvPag: de esta manera se mueve el cursor hacia el extremo superior o inferior de la pantalla visible, seleccionando el texto al mismo tiempo.
Tecla Ctrl + Shift + Inicio o Fin: Mueve el cursor al extremo superior o inferior del texto y lo selecciona al mismo tiempo.
Tecla Ctrl + S: guardar el archivo.
Tecla Ctrl + A: seleccionar el archivo completo.
Tecla Ctrl + E: selecciona todo el contenido del archivo
Tecla Ctrl + F: realizar una búsqueda
Tecla Alt + Esc: Para desplazarnos por los elementos en el orden en el que se han abierto.
Tecla Alt + letra subrayada: Para ejecutar el comando correspondiente a esa letra.
Tecla Alt + Intro: Podremos ver las propiedades del elemento seleccionado.
Tecla Alt + Barra espaciadora: Se abre el menú contextual de la ventana activa.
Tecla Alt + Flecha izquierda: Volver.
Tecla Alt + Flecha derecha: Ir hacia delante.
Tecla Alt + Re Pág: Subir una pantalla.
Tecla Alt + Av Pág: Bajar una pantalla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario