Visitas

jueves, 22 de noviembre de 2018

Soneto - Carlos Domínguez

Los amigos se lastiman con la verdad, para no herirse con la mentira. (Refrán popular.)

Me dijiste que me amas y amas tu libertad,
reclamo legítimo que marca el territorio,
"para que no me olvides", frase de repertorio...
si nace del corazón, encierra una verdad.

"Te quiero, a tus miedos y a tus inseguridades"
o "te prometo que yo voy a estar a tu lado"...
bellas frases, que impactan en un momento dado
pero que suenan huecas, carentes de verdades.

Estoy rumiando mi dolor, lamiendo mi herida,
puedo decirte que moriré, pero no es cierto,
si eres feliz, yo lo seré en la misma medida.

Siento que mi camino se quedará desierto,
que es injusta la suerte, que es muy breve la vida
si hoy no puedo dormir, deambularé despierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares