Visitas

martes, 27 de noviembre de 2018

La agonía - Carlos Dguez

Un día, estoy discutiendo con mi chica hermosa,
y al fragor de la discusión, surge la ruptura...
yo la propuse, es cierto, pero fue una locura,
el inicio de una cruel agonía espantosa.

Quise bloquearla en Facebook, fue tortuosa
la experiencia, sí, fue una verdadera tortura...
y en medio de toda mi dolorosa amargura,
en ese instante sólo se me ocurrió una cosa:

Le enviaría un correo contando que sufría
lo indecible, lo que era un verdadero tormento,
que era una cruel, espantosa y muy lenta agonía.

Pero lo más curioso de ese eterno momento,
que ese correo como que alguien me lo decía,
no recuerdo haberlo escrito, y juro que no miento.

No volveré - josé Luis Rodríguez & Alejandra Ávalos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares