Visitas

sábado, 14 de julio de 2018

Voy a brindar contigo - Carlos Domínguez

Aunque lo tomes a mal,
esto es lo que yo pienso:
si este amor tuvo un comienzo...
ha de tener un final.
      Carlos Domínguez en Dos extraños.
- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . -

Para poder ser feliz:

solamente hay que querer,
querer para poder ser... para eso:

Quiero emborracharme de paz,
de buenas vibras
y excelentes actitudes.

No temer al temor
ni abusar del dolor,
no ofender, no reñir...
no quejarme por nada.

Disfrutar de mi almohada
toda la madrugada,
de unos labios sedientos,
de unos brazos hambrientos,
de unos senos turgentes.

Desvelar a la noche,
hablar con el silencio...
vender a cualquier precio
mi severo reproche.

Después de todo
la vida no es tan justa
y eso a veces me asusta.

Por eso, hoy digo:
voy a buscarte amigo...

Voy a brindar contigo.

Publicado en Poemas del alma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares