Visitas

miércoles, 25 de julio de 2018

Como dos extraños- Carlos Dguez

Los amigos se lastiman con la verdad,
para no herirse con la mentira.
(Refrán popular.)
- . - . - . - . - . - . -

Regresa por piedad, ven por favor,
ya no lastimes más mis sentimientos,
presiento tu aliento en los cuatro vientos,
tu dulce sonrisa al sentir pavor.

Sentirte perdida es mi desencanto,
heriste con crueldad mis sentimientos,
fuiste hasta adentro de mis pensamientos,
lograste enmudecer mi triste canto.

Si al transcurrir el tiempo, con los años
nos miramos, por cosas de la vida,
jura que olvidaré los desengaños.

No hay cosa que nos cause más herida
si mirarnos pero ser os extraños.
o saberte para siempre perdida.

Publicado en Poemas del alma, el 03/07/2018



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares